domingo, 4 de enero de 2015

RESTAURACION DE UNA BICICLETA 2:

Bueno seguimos con la restauración de la bicicleta, empezamos con los soportes del manillar y la potencia del manillar.


Quitamos bien la pintura de la potencia para que quede bien la pintura.

Vamos pintando todas y cada una de las piezas del mismo tono que la bicicleta.

 Reservamos la piezas y las dejamos secar, mientras vamos montando en el manillar las manetas de freno.



Hacemos una aproximacion de los frenos tensando bien el cable.


Vamos montando el resto de componentes, sillin, puños, faro....








Aqui podríamos dar por terminada la bici.




Voy a intentar hacer unos guardabarros para la rueda trasera.
Lo voy a hacer con unas tiras de DM que las encolare entre si dando la forma de la rueda. 




 Para dar la forma usaremos unos sargentos e iremos distribuyendolos por toda la rueda.


Para hacer la estructura que sujetara el guardabarros a la estructura de la bici, usaremos una pletina de alumino que le daremos la forma apropiada.


Redondeamos las puntas del guardabarros y hacemos los agujeros donde ira anclada la pletina de aluminio.  Esta pletina va al borde exterior, posteriormente haremos otro soporte para la cara interna (la que va cerca del cuadro de la bici).

 El soporte interno le vamos a dar un poco de forma, para que no sea tan tistre y recto.


 

 La linea blanca la podemos pintar pero yo he utilizado una cinta aislante de color blanca y despues he usado un barniz transparente en spray para evitar que la cinta se pueda despegar.





Con esto ya podemos dar por terminada la bici.


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