viernes, 8 de enero de 2016

COLGAR UNA ESTANTERIA:

Bueno, después del parón, vamos a quitarnos el oxido con un trabajo fácil; colgar una estantería.

Lo primero es dejar centrada la estantería en el hueco que tenemos, para ello tomamos medidas desde la cornisa del armario hasta la columna y hallamos el centro.  En este caso abrimos el portátil para do dejar demasiado baja la estantería y que podamos abrir y cerrar sin problemas el ordenador.


Presentamos la estantería en la pared para ver cual sera su altura. De este paso no puede hacer fotos, ya que solo no puedo sujetar la estantería y hacer la foto (:-)

Cuando tengamos el centro, trasladamos las medidas de la estantería a la pared, midiendo muy bien a que distancia del centro de la estantería están los colgadores de la misma. Solo marcamos uno, esto lo digo porque luego, el segundo lo marcaremos con el nivel, ya que no seria la primera vez que uno de los colgadores esta mas alto que otro.



Ponemos este sobre para que cuando taladremos toda la porquería caiga dentro del sobre.

Poner un taco y una alcayata acorde al peso que va ha soportar.


Dejamos la cámara y con un lápiz marcamos donde ira la otra alcayata.  Taladramos ponemos el taco y la alcayata y procedemos a colgar la estantería.



A simple vista parece que esta todo correcto, pero para asegurarnos, ponemos el nivel en la estantería y comprobamos que esta bien horizontal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario