domingo, 15 de septiembre de 2013

RAYAS EN EL SALON:

     Una estancia pequeña puede cambiar mucho según los colores que usemos, en este caso, para dar una mayor sensación de profundidad, vamos a pintar unas rayas verticales. Lo importante es hacer unas rayas bien verticales, para ello usaremos un nivel laser y cinta de carrocero
     La pared elegida vamos a dividirla en varias secciones, en nuestro caso, de 14,5 cm un tamaño justo para que no se quede ninguna raya a medias. Cubrimos con papel las zonas que no queramos pintar.


    
Una vez que tengamos todo cubierto, empezamos a pintar, vamos a usar un marrón chocolate, escurrimos bien el rodillo y lo pasamos por las zonas que queramos pintar (un consejo, marcar con un lápiz las que vamos a pintar para no meter la pata).



     Le damos un par de manos, y antes de que se seque la pintura quitamos las cintas de carrocero, con mucho cuidado. Si vemos que no se despega con facilidad usaremos una broquita limpia y fina la cual la humedeceremos en agua y aplicaremos por la cinta de carrocero para que salga bien.


En algunas zonas ni siquiera humedeciendo la cinta ha sido suficiente, y al despegar la cinta nos hemos traído la pintura base.

Lo que podemos hacer en este caso, es armarnos de paciencia y con una espátula flexible (tipo carrocero) y una masilla para remates, tapamos el desconchón. Una vez que se seque, lijamos con una lija fina y pintamos.




 Por ultimo colocamos el sofá.




2 comentarios:

  1. Impresionante! Muy bonito y da otro aspecto y que fácil parece, me voy a animar y lo voy a hacer en mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Haz primero un boceto para determinar cuantas rayas y de que ancho tienen que ser, para que ocupen toda la pared.

    ResponderEliminar