viernes, 29 de abril de 2016

ESPECIAL DIA DE LA MADRE:

     Se acercar el día de la madre y que mejor forma de demuéstrale todo lo que la quieres haciéndole un regalo hecho por ti, o si tienes niños pequeños, pasando un tiempo juntos y fortaleciendo los lazos a la vez que les ayudas a desarrollar su creatividad.
Para este especial voy a poner una recopilación de ideas que he visto en otras webs, blogs... y que creo que están bien hechas y explicadas.

1) Flores con cartones de huevos: La idea proviene de 
http://rosijofarecon.blogspot.com.es/2011/04/come-realizzare-rose-con-il-cartone.html y con esta técnica podemos cubrir superficies y crear bellos adornos mediante el reciclaje.

Para ver algunos ejemplos podéis ver el siguiente enlace; http://www.econotas.com/2015/03/flores-con-cajas-de-huevo-recicladas.html
de donde he sacado la siguiente imagen de muestra.


2) Un sencillo joyero donde los pequeños podrán sacar toda su creatividad: Sigue el paso a paso en:


 3) Recicla los cubierto de la abuela o aquellos que con el paso del tiempo se han quedado "solitos", para ello no os perdáis esta web de estas jóvenes madrileñas dedicadas a la decoración, http://www.dimeic.com/reciclando-cubiertos/


4) Porque no la preparas una comida o una cena, con un buen vino y luego aprovechas los corchos y le das otra utilidad como hacen en; http://conideade.com/blog/salvamanteles-hecho-de-tapones-de-corcho/1097 no te preocupes que si no tienes suficientes corchos también puedes pedirlos en un bar.

5) Otra idea original es hacerle un cheque regalo, pero donde cada vale sea distinto al anterior, por ejemplo; Desayuno en la cama, Hoy friego yo... cualquier cosa que se te pueda ocurrir.


Espero que estas ideas os inspiren, pero recordar que lo no hay mejor regalo que el que se hace de corazón.

Feliz día de la Madre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario