martes, 10 de diciembre de 2013

PINTAR EL SALON A DOS COLORES:

Bueno hoy vamos a pintar el salón de mi casa, el color base es un blanco roto o vainilla clarito, la idea es colocar muebles blancos y con este color de pared no destacarían nada. Para esto vamos a pintar 2 paredes en gris.
  








Después de ver la zona que vamos a pintar lo que tenemos que hacer es empapelar bien aquellas zonas que no queremos pintar.





Para que quede un mejor trabajo, quitamos los pulsadores y embellecedores de los elementos eléctricos, y los cubrimos con cinta de carrocero.




Cuando tengamos todas las superficies bien cubiertas procederemos a dar la primera mano, la cual la daremos con el rodillo.







     Como podéis ver, la primera mano esta dada, se notan las pasadas del rodillo, por lo que tendremos que esperar a que seque para dar la segunda mano. Nada mas terminar de dar la segunda mano, retiramos toda la cinta de carrocero para evitar que se seque la pintura y arranque la pintura que hemos protegido de la pared. Si al quitar la cinta de carrocero se trajera la pintura, tendremos que dar una mano de pasta fina para paredes y lijar. Cuando seque damos del color base para disimular.








Colocaremos los embellecedores y repasamos a ver si hay algo manchado de pintura para limpiarlo. Más adelante veremos como vamos decorando el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario