martes, 26 de febrero de 2013

COLOCACION DE ACCESORIOS PARA EL BAÑO:


     Para poder decorar el baño de forma rápida, sencilla y si taladrar lo baldosines, vamos a optar por la utilización de accesorios del baño que tienen un mecanismo de ventosa. Este sistema es rápido, lo único que tenemos que hacer es limpiar bien la superficie y la ventosa para que se fije correctamente. Un pequeño truco para que la ventosa se adhiera mejor al baldosín es humedecer ligeramente la ventosa y tener cuidado de no ponerla en medio de las juntas de los baldosines.
 
Primero colocaremos el toallero de mano; buscamos la posición más adecuada y con el nivel ajustamos la horizontalidad y lo fijamos a la pared. Este sistema de ventosa es mediante una rosca, la cual según vamos apretando va haciendo el vacío y hace que la ventosa se adhiera a la pared.
Accesorios de baño
Accesorios de bañoAccesorios de baño


     Después colocamos el toallero de la ducha, en nuestro caso lo colocamos debajo de la ventana del baño ya que es el lugar que tenemos más a mano cuando salimos de la ducha.  En la foto vemos que la ventosa se une con el toallero mediante un tornillo el cual lleva un tapón que según se aprieta hace que la ventosa se adhiera y además sirve de embellecedor.

Accesorios de baño

Accesorios de baño

Accesorios de baño

Accesorios de baño

      Ahora le llega el turno a la repisa que colocaremos dentro de la ducha, os pongo un despiece de la misma y su posterior montaje.
Accesorios de bañoAccesorios de baño

     Le llega la hora a la escobilla y el papel higiénico, debido a que tienen una sola ventosa se cuelgan muy fácilmente.
Accesorios de bañoAccesorios de baño

     A casi se me olvidaba el vaso del  lavabo

Accesorios de baño

     Si os soy sincero no me inspiraba mucha confianza este método de poner los accesorios del baño, pero por ahora aguantan bastante bien. Solo el portarrollos se vino abajo, pero cuando mire la ventosa estaba muy sucia, creo que me olvide de limpiar la pared y la ventosa, pero una vez limpiado todo, lo volví a colocar y sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario