Una estancia pequeña puede cambiar mucho según los colores que usemos, en este caso, para dar una mayor sensación de profundidad, vamos a pintar unas rayas verticales. Lo importante es hacer unas rayas bien verticales, para ello usaremos un nivel laser y cinta de carrocero.
La pared elegida vamos a dividirla en varias secciones, en nuestro caso, de 14,5 cm un tamaño justo para que no se quede ninguna raya a medias. Cubrimos con papel las zonas que no queramos pintar.
Le damos un par de manos, y antes de que se seque la pintura quitamos las cintas de carrocero, con mucho cuidado. Si vemos que no se despega con facilidad usaremos una broquita limpia y fina la cual la humedeceremos en agua y aplicaremos por la cinta de carrocero para que salga bien.
En algunas zonas ni siquiera humedeciendo la cinta ha sido suficiente, y al despegar la cinta nos hemos traído la pintura base.
Lo que podemos hacer en este caso, es armarnos de paciencia y con una espátula flexible (tipo carrocero) y una masilla para remates, tapamos el desconchón. Una vez que se seque, lijamos con una lija fina y pintamos.
Por ultimo colocamos el sofá.
Impresionante! Muy bonito y da otro aspecto y que fácil parece, me voy a animar y lo voy a hacer en mi casa.
ResponderEliminarHaz primero un boceto para determinar cuantas rayas y de que ancho tienen que ser, para que ocupen toda la pared.
ResponderEliminar