Bueno para terminiar de decorar el mueble del baño que hicimos anteriormente vamos a reciclar un viejo espejo redondo que formaba parte de la comoda de una habitación. Este espejo lo vamos a pintar para que se integre en la decoración del baño y haga juego con el mueble y resto de adormos que vamos a poner en el baño.
Lo primero es desmontar el espejo con cuidado de no romper el cristal.
Una vez hecho, nos ponemos con el cerco y lo lijamos suavemente para que la pintura agarre bien. Una vez lijado y limpiado colocamos unos cartones en el suelo y procedemos a pintar el cerco.
Cuando este seco, si vemos que la pintura no nos ha quedamo como queremos procedemos ha lijar suavemente y volvemos a dar otra mano. Cuando ya este seco volvemos a montar el espejo y lo colocamos en su correspondiente sitio.
Para terminar de decorar el baño colocamos unos vinilos adhesivos en las paredes, estos seran de color negro y rojo y con un cierto toque oriental que yo creo que le va a este mueble. Ademas esa flores callendo estan tambien en los accesorios del baño (vaso, jabonera....).
No hay comentarios:
Publicar un comentario